Buscar
Ignacio Pérez Alcázar
13 ene 2020
Publirreportaje al poder
De las opciones que tiene una empresa para dar a conocer su mensaje, el reportaje publicitario es uno de los más interesantes por su estilo:
Ignacio Pérez Alcázar
12 ago 2019
Los tres efectos del cambio de algoritmo de Facebook que han afectado a las páginas de empresa
El pasado año, Mark Zuckerberg anunciaba el cambio de algoritmo de Facebook para luchar contra las fakenews (noticias falsas) y contra el...
Ignacio Pérez Alcázar
26 mar 2019
Tres falsas creencias sobre la comunicación
“Lo mejor es el boca a boca”, “comunicar quita tiempo de trabajar” o “ya he puesto publicidad” son algunos de los mitos que están al cabo...
Ignacio Pérez Alcázar
14 dic 2015
Claves de la Comunicación de reputación.
El tipo de comunicación más complicada que puede haber es la que tiene que ver con la reputación. Más concretamente con la que tiene que...
Ignacio Pérez Alcázar
17 nov 2014
Juan Palomo y la búsqueda de la divulgación perfecta
Una cosa es cierta, cualquier empresario sabe que tiene que divulgar y dar a conocer su negocio y su producto o servicio. Lo sabe. Pero,...
Ignacio Pérez Alcázar
28 ago 2014
Back to the Basics
Cuando parece que todo falla, replantéate tu estrategia. El diseño centrado en el cliente a veces parece que no es suficiente: pensar en...
Ignacio Pérez Alcázar
14 may 2014
Habemus podcast. Entrevista en COPE Marbella
El pasado 6 de Mayo tuvimos la suerte de tener una entrevista en la Radio COPE de Marbella, dirigida por Raquel Tapia. La entrevista...
Ignacio Pérez Alcázar
13 may 2014
¡¡¡Mañana nos vamos de Ruta Turística!!! o de cómo Vivir Experiencias Turísticas
Ya empieza a revolotear en nuestras cabezas la idea e ilusión del descanso, de organizar pequeñas escapadas a destinos atractivos o de...